Marcan el final de 'Glee' para el año entrante

por hola.com

El fallecimiento de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn, un de los personajes centrales de la serie musical "Glee", ha marcado también el fin de la producción que se convirtió en un suceso juvenil.

El creador de "Glee", Ryan Murphy, dijo este jueves que la serie terminará el año entrante, al final de la transmisión de su sexta temporada.




De acuerdo con información publicada por el sitio de noticias "Perez Hilton", Murphy comentó (durante un evento de la cadena FX) que los personajes de Cory Monteith y Lea Michele originalmente cerrarían la trama.

"El último año de la serie, que se estrenará en 2014, fue diseñado en torno a los personajes de Lea y Cory. Siempre lo supe, sabía cómo terminaría. Me imaginé la última escena, Cory estaba ahí y Lea le decía la última línea", dijo.

El fallecimiento del actor ha forzado a los escritores a desarrollar un final alternativo, aunque de cualquier forma incluirá a Monteih, quien perdió la vida el pasado 13 de julio.

"Por eso, cuando pasa una tragedia tienes que hacer una pausa y descubrir lo que quieres hacer. Así que lo hemos descubierto. Tengo una buena idea, y le avisaré en una semana al estudio (Fox Studios), que después de la lamentable muerte de Cory, todavía podemos dar un final que será muy satisfactorio. Será un poco en su honor, lo cual me encanta", admitió el guionista.

Actualmente la serie se encuentra en su quinta temporada y, la semana pasada se transmitió un capítulo en el que se hace un homenaje a Cory a través de su personaje, Finn. El episodio se titula "The Quarterback", pero nunca se abordan las causas de la desaparición del jugador de fútbol americano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.