Galilea Montijo, Heidi Balvanera y Dulce María, tres personalidades, tres estilos sobre la alfombra roja

Por hola.com

Elegir el ‘outfit’ ideal para una alfombra roja no es fácil, se deben  tomar en cuenta muchos factores y, sobre todo, el “drees code” de la invitación para saber si se trata de una gala o de un cóctel. Anoche, Galilea Montijo, Heidi Balvanera y Dulce María aparecieron en un evento de gala y aquí te presentamos sus looks. ¿Cuál te gusta más para una alfombra roja?

Fiel a su estilo casual en el que utiliza la máxima de “menos es más”, la esposa de Jaime Camil, Heidi Balvanera apostó por un vestido ligero en tono nude con un pequeño cinturón color marrón que enmarcó su figura y zapatos a juego. Para el maquillaje, Heidi optó por uno muy natural con énfasis en los labios con un tono muy rojo. En cuanto a los complementos, siguiendo la tendencia del contraste, la rubia eligió un ‘cluth’ en “black and white”.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Galilea Montijo lució un vestido con fondo blanco y acabado en guipur negro con el que presumió cinturita gracias al corte, que era ceñido al cuerpo.  En su momento de reflectores, la conductora habló de lo difícil que ha sido para ella los primeros días de clases de su hijo, Mateo, quien esta semana debutó en el colegio con apenas año y medio de edad.

Quién se arriesgó con un diseño poco común fue la ex RBD, Dulce María, quien apareció en la alfombra roja con un modelo con corset de escote corazón en un tono rosado, pedrería hasta la cintura y una falda de plumas a juego. En cuanto a calzado, Dulce María eligió unas cuñas a tono con el vestido.

 

VER GALERÍA


La noche de este miércoles también vimos desfilar sobre la alfombra roja a otras guapas como Cecilia Ponce, Ariadne Díaz, Stephanie Salas,  Karla Díaz (ex integrante de Jeans), María José, Vaneesa Claudio, Cassandra Sánchez, Regina Blandon y la española Cristina Urgel.