Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, hermosa muy al estilo 'hippie chic'

por hola.com

Para la moda no hay edad. Con cuatro años, Elissa Marie, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, está convertida en toda una “pequeña fashionista”, y cómo no, sí en casa tiene a la mejor de las maestras, su mamá, quien con cinco meses de embarazo continúa robando cámara en las alfombras rojas.

Con una corona de flores, muy al estilo “hippie-chic” y un vestidito verde a juego, la pequeña apareció de la mano de Geraldine Bazán en la presentación de las nuevas muñecas “Ever After High”, donde madre e hija lucieron como unas “muñecas” más del aparador.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Elissa MarieVER GALERÍA


Poseedora de unos profundos ojos azules (herencia de sus padres) y una rubia y rizada cabellera, la pequeña mostró su lado más coqueto al elegir un dije de corazón, un accesorio que completó su ‘outfit’ de “amor y paz”.

Mientras la niña disfrutaba de los juegos, Geraldine la observaba orgullosa, y es que desde que nació Elissa, la actriz encontró a su cómplice y amiga ideal, pues la pequeña la acompaña a todos lados.

Es tal el amor que ambas le tiene a la moda, que en la edición del Mercedes Benz Fashion Week México Otoño-Invierno 2012, observaron desde la primera fila las tendencias para esta temporada (en aquel entonces la Elissa tenía 3 años).

 

Elissa MarieVER GALERÍA


La pequeña siempre se ha caracterizado por su coquetería. Siempre que aparece en público se le ve muy “fashion” y utilizando uno de sus accesorios favoritos, diademas y prendedores con flores. Siempre ha sido la princesa de sus papás, pero pronto tendrá que compartir su “reino” con un hermanito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.