Volcada completamente en su papel de madre, la actriz Chantal Andere disfruta de ver creer a su única hija, Natalia, de cuatro años, quien poco a poco se está revelando como una digna heredera de la belleza de las mujeres de su familia, entre ellas su madre y su abuela, Jacqueline.
Antes adentrarse en su próximo proyecto (tiene en puerta una telenovela y una obra de teatro), Chantal dedica cada minuto de su vida a su pequeña que posee unos grandes y profundos ojos azules que contrastan con su cabellera rubia, su boca y mejillas rosadas.
Las últimas fotos de la hija de la actriz y Enrique Rivero Lake revelan que Natalia ha crecido tanto que ya es difícil reconocer en ella a la niñita de mamá.
Chantal es una mujer muy dinámica. En los últimos tres años, hemos visto a la actriz en dos proyectos consecutivos (“Rafaela”, en 2011, “La Mujer del Vendaval”, entre 2012 y 2013 ), pero siempre como villana.
“Me gustaría hacer otra cosas, auto retarme actoralmente para demostrar que soy actriz y no una villana”, dijo la actriz en una entrevista con Radiofórmula.