Las fotos de la fiesta de compromiso de Inés Gómez Mont

by hola.com

Se dijo que la cena en la que Víctor Manuel Álvarez le entregó el anillo de compromiso a Inés Gómez Mont había sido un evento casi privado, con sólo cinco invitados. Pues bien, las fotos que la conductora publicó recientemente indican que se trató de una velada más nutrida, llena de flores, velas, romance y mucha emoción.

Ayer, ¡HOLA! reveló antes que nadie que la conductora había recibido el anillo de compromiso de su novio, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, este fin de semana en un evento organizado por los conocidos wedding planners Alfonso Helfon y Jaime González.




Hoy, a través de las imágenes que la mismo conductora publicó en su cuenta de Twitter, es posible tener una idea del ambiente que se vivió en el evento organizado en la suite de un conocido hotel de la ciudad de México yq ue fue amenizado por el cantante colombiano Carlos Vives.

En las fotos, la conductora presume su nuevo anillo, aunque la calidad de las imágenes no permite apreciarlo en todo su esplendor.

Por otra parte ¡HOLA! pudo saber que la pareja no se casará de inmediato. Tras siete meses de romance han decidido llevar su relación a otro nivel, pero darán tiempo para que los hijos de ambos (cuatro de ella y uno de él) asimilen la relación de sus padres.

Sin embargo, Inés, de 30 años, y Víctor, de 37, tienen el firme propósito de formar una gran familia feliz en los años venideros.