Galilea Montijo, conmovida hasta las lágrimas en el primer día de clases del pequeño Mateo

Por hola.com

Aunque es un proceso natural de la vida, para muchas mamás es difícil asistir al primer día de escuela de sus hijos, pues significa que dejan de ser sus bebés y comienzan a convertirse en personitas. A Galilea Montijo ese momento agridulce le llegó este lunes, al llevar a Mateo (de un año y 8 meses de edad) a su primer día de clases.

Con las emociones encontradas que un momento como ese genera en cualquier mamá, la conductora confesó en el programa "Hoy" que no pudo contener las lágrimas al tener que despedirse de su pequeñín.



No podía más de la angustia, pero sé que es un proceso, se siente feo. Cuando llegué a la escuela me dijeron: ‘nos vemos en la tarde’, sentí feo, porque no lo iba a ver en ese tiempo. Me explicaba la directora y unas amigas que son mamás, que los niños son unas esponjas porque aprenden todo muy rápido desde chiquitos. Les hace muy bien convivir y compartir con otros niños”, comentó con la voz entrecortada.

La tapatía, quien durante el programa compartió un emotivo video grabado por su esposo, Fernando Reina, en el que ella aparece junto a su hijo rumbo al colegio, también llevó sus emociones a las redes sociales y aprovechó para tuitear: "Como duele verte crecer", junto a una foto de Mateo acompañada de la frase "Dont ever grow up" (Nunca crezcas).



A sus 40 años, Galilea está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida acompañada por sus dos galanes, con quienes a menudo se le ve de los más cariñosa. Recientemente la familia disfrutó de un divertido paseo, en donde los abrazos, risas y besos no faltaron.