Víctor Manuel Álvarez entregó este fin de semana el anillo de compromiso a Inés Gómez Mont

by hola.com

Tras siete meses de romance, la conductora de televisión Inés Gómez Mont está decidida a empezar una nueva vida al lado de su novio, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por lo que ha aceptado ser su esposa.

Fuentes muy cercanas a la pareja confirmaron a ¡HOLA! que este fin de semana, el abogado le propuso matrimonio a Inés en una íntima velada a la que sólo asistieron cinco invitados, entre ellos la familia de la conductora. Fue un momento privado, pero no por ello exento de magia y detalle, todo organizado por Alfonso Helfon y Jaime González, conocidos wedding planners en DF.





Así, en medio de una romántica cena, Víctor le presentó a Inés un maravilloso anillo de compromiso que simboliza la intención de llevar su relación a un siguiente nivel.

A principios de 2013, Inés Gómez Mont anunció el fin de su relación con Javier Díaz, padre de sus cuatro hijos y con quien sostuvo una relación durante 15 años. La ruptura se daba un año después del nacimiento de sus trillizos Bruno, Javier y Diego. Pero en junio de ese mismo año, la joven de 30 años anunció que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, al lado del abogado de 37 años.

Sin embargo, la pareja no se casará de inmediato. La idea es dar oportunidad para que los hijos de Inés y el primer hijo de Víctor, de cinco años (tiene otro de cinco meses) asimilen la relación de sus padres de la mejor forma posible, para después formar todos una gran familia.

Para Inés, Víctor ha sido un ángel que la ayudó a superar el gran golpe que recibió a causa de la ruptura con el padre de sus hijos, Javier Díaz.