La familia Camil-Balvanera, la mejor compañía de vuelo de Eva Longoria

Por hola.com

Su participación en la cinta “El Refugio”, ópera prima de Demián Bichir, tiene a la actriz Eva Longoria viviendo entre Los Ángeles y el DF. Durante uno de sus viajes a la ciudad de México, la actriz coincidió con su amigo el actor Jaime Camil y su familia (su esposa Heidi y su hija Elena) en el mismo vuelo, momento que inmortalizaron con una foto.

A través de las redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores la foto del encuentro con el siguiente mensaje: “Mira a quien encontré en el avión a DF! Los hermosos Sr. Y Sra. @jaimecamil y su hermosa bebé! Hicimos un picnic en el suelo!”.

 

VER GALERÍA


En la imagen se ve a la pequeña Elena y Heidi Balvanera muy cómodas en los asientos del avión, mientras que Jaime Camil y Eva Longoria (sin gota de maquillaje) se encuentran en cuclillas en el piso.

Jaime y Eva son muy cercanos, incluso la actriz invitó a trabajar al mexicano en su debut como productora en la serie “Devious Maids”, en la que Camil participó como actor invitado en el quinto capítulo de la serie dando vida a “Oscar Valdés”, un hombre carismático pero que abusa psicológicamente de su esposa.

A partir de este momento, la protagonistas de “Esposas desesperadas” y Camil  tiene una linda relación de amistad, y ahora que Jaime ha estrenado la cinta “Pulling Strings” en los Estados Unidos, la actriz se ha convertido en su mejor porra, recomendándola vía Twitter. Pero Eva no sólo apoya a Jaime, la texana procura acudir a todos los eventos en el que el talento latino se presenta.

Lo mismo hizo con la cinta “No se aceptan devoluciones”, ya que hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo para asistir a la premier.