Todo el estilo de Jacky Bracamontes

by hola.com

Después de un fin de semana de sky acuático, con los músculos adoloridos por el esfuerzo, Jacky Bracamontes reapareció este lunes radiante, impecable, con todo el estilo de una reina de belleza.

La conductora de “La Voz México” presentó este lunes una campaña de juguetes para bebé. La mamá de “Mini Jacky” apareció bella y sonriente, con un vestido que dejó al descubierto la breve cintura que ha conseguido recobrar luego de seis meses de dar a luz.

PULSA EN LAS IMAGEN PARA LAS FOTOS AL DETALLE





Para su presentación, Jaqueline Bracamontes eligió un vestido en blanco y negro, la tendencia que arrasa este otoño en las pasarelas nacionales e internacionales. La conductora eligió un minivestido blanco en el frente y negro en la parte trasera, que combinó con unos tacones tipo sandalia negros.

Los accesorios son una parte importante de todo “outfit” y Jacky lo sabe, así que siempre selecciona complementos que realcen su vestuario. En esta ocasión eligió un reloj en print cebra incluso en la carátula y unas pulseras blancas con pedrería de colores.

Jacqueline Bracamontes es, sin duda, una personalidad del momento, así que está invitada a las pasarelas y eventos de todo tipo en la escena nacional. Sin embargo, procura reservar parte de su tiempo para su familia.