José Ron y Ariadne Díaz alzan la voz a favor de los derechos de los animales

Por hola.com

Preocupados por el bienestar de mascotas como perros y gatos, José Ron y Aridne Díaz se unen a la campaña impulsada por la Secretaría de Salud y la Asociación El Muro, con la que, a través de lindas imágenes con varios perritos de albergue buscan hace conciencia en la población para adoptar.

 


A través de su cuenta de Twitter, Ariadne y José Ron compartieron varias imágenes que formarán parte de este moviemiento. En las fotos, tanto José como Ariadne aparecen abrazando a “Tacha” y “Skiro”, los perritos protagonistas de esta campaña.

Además de esta sesión de fotos, el actor José Ron participará, el próximo 28 de octubre, en la puesta en escena ¡ANIMAL…ES!, obra en la que han participado muchos famosos interesados en luchar por el trato digno a las mascotas.

A diferencia de su novio, Ariadne no podrá participar en la obra debido a que en próximos días viajará a Boston donde viajará para estudiar Inglés, razón por la que también dejó el musical “Perfume de Gardenia”.

José Ron y Aridne se suman a la larga lista de famosos que levantan la voz a favor de los derechos animales, como lo han hecho Eugenio y Aislinn Derbez, Yolanda Andrade, Silvia Pasquel, Poncho Herrera y Consuelo Duval, entre otros.