Entre familia y amigos, Billy Rovzar y Claudia Álvarez festejan su segundo cumpleaños juntos

Por hola.com

La calidez de su nuevo hogar fue el sitio ideal para que Billy Rovzar y Claudia Álvarez festejaran su segundo cumpleaños  juntos. Además de amor y un gran sentido del humor, la pareja comparte fecha de cumpleaños, pues ambos nacieron un seis de octubre.

Este año y, a diferencie de los anteriores, Claudia y Billy optaron por celebrar sus 32 y 37 con una reunión familiar y amigos en la casa que comparten desde agosto pasado.

 

VER GALERÍA


En sus épocas de soltero,  Billy acostumbraba ‘echar la casa por la ventana’ durante sus cumpleaños (en 2011 organizó una fiesta “De película” en un bar de la Condes, y se disfrazó de uno de sus ídolos, Mauricio Garcés. Mientras que Bárbara Mori llegó vestida de Marylin Monroe), pero en esta ocasión decidió rodearse de sus amigos más queridos y disfrutar del “amor de su vida”, Claudia Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia compartió un “collage” de los mejores momentos del festejo. Además de la reunión, la pareja se consintió con una cena a la luz de las velas en la que ambos lucieron muy guapos en  ‘looks’ de gala (ella con un vestido rojo y él con un traje negro con un moño a juego, el toque característico del productor).

 

VER GALERÍA


“Festejando con el amo de mi vida! Nuestro cumple! #6Octubre. Eres una bendición en mi vida @Billyrovzar”, escribió la actriz acompañada de una imagen (abajo) en la que se les ve felices en una cena romántica.

El último trimestre del año es sin duda el más festejado por Billy y Claudia, no sólo por sus cumpleaños, también porque a principios de diciembre (el día 9) festejan sus aniversario de novios, este 2013 la pareja celebrara tres años de amor, confianza y complicidad.