Angelique Boyer y ‘El Güero’ Castro, al lado de Sofía Castro en una noche muy especial

por hola.com

En los momentos más importantes de la vida, el apoyo y la presencia de la familia ayudan a transformar cada evento en algo muy especial y ayer, Sofía Castro estuvo muy bien acompañada por su padre, el productor José Alberto Castro y su novia, Angelique Boyer, en el primer aniversario de la obra “El Cartero”.

Sofía se incorporó hace poco más de dos de meses a la obra en la que comparte créditos con el primer actor Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Érick Elías, y que aborda la historia de la amistad que surge entre el poeta chileno Pablo Neruda y su cartero Mario.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER MÁS IMÁGENES

Sofía CastroVER GALERÍA


Para celebrar el éxito de la puesta en escena se organizó una función especial a la que asistieron varios actores y famosos, entre ellos José Ron y Ariadne Díaz, Livia Brito (quien también interpretó a Beatriz). También invitaron a la actriz Graciela Mauri, René Casados, Sergio Basañez, Alan Estrada y Yolanda Andrade.

Sofía Castro y Angelique Boyer, la nueva pareja de su padre, llevan una muy buena relación. Frecuentemente se les ve juntas, al lado del productor, quien se preocupa por estar muy cerca de su hija y brindarle apoyo en su carrera  profesional.


Sofía CastroVER GALERÍA


Angelique, por su parte, ya comenzó a grabar la telenovela “Lo que la vida me robó”, donde volverá a ser pareja Sebastián Rulli, uno de los galanes más guapos de la televisión. Los dos actores son buenos amigos y se sienten cómodos trabajando juntos.