Katie Holmes y Suri Cruise, una refrescante tarde por las calles de Manhattan

by hola.com


Katie Holmes y Suri Cruise se han convertido en uno de los dúos mas estilosos de Nueva York. La mamá, de 34 años de edad, y su pequeña, de siete, están juntas todo el tiempo, ya sea en el set de grabación, en el salón de belleza, en la playa o paseando por las calles de la Gran Manzana.



Recientemente, el par fue visto en Manhattan mientras disfrutaba de una refrescante tarde de paletas heladas y frappuccinos. Suri, quien es reconocida por ser una mini fashionista, optó por un elegante vestido en gris oxford y aplicaciones, a juego con calcetines blancos y zapatillas negras. El toque de color lo llevó en su yeso rosa, que desde presume como el accesorio más novedoso. Por su parte, Katie, quien recientemente acompañó a sus amigos Sandra Bullock y George Clooney en la premier de la cinta Gravity, lució un vestido negro con encaje y chamarra de piel y complementó con un par de tacones blancos, lentes de sol y su larga cabellera suelta.



Madre e hija siguen adelante con su vida sin Tom Cruise y se han vuelto inseparables. Mientras tanto, el actor continúa filmando éxitos cinematográficos, convive con sus otros dos hijos, Isabella y Connor, (fruto de su matrimonio con Nicole Kidman) y le dedica momentos especiales a su querida Suri, pero al parecer, la relación entre él y Katie no tiene regreso posible.