Jaime Camil: 'Ojalá pronto venga el segundo (bebé)'

Por hola.com

Atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y por una etapa familiar muy feliz. Jaime Camil se dice más enamorado que nunca de su esposa Heidi Balvanera y de su hija Elena que este mes cumplirá dos años de edad. Todo parece completo, pero lo cierto es que parece que el actor está ansioso por convertirse en padre por segunda ocasión.

Estoy feliz de la vida, enamoradísimo más que nunca. Estamos muy felices. Heidi y yo somos una pareja sólida. Nos queremos mucho, nos respetamos mucho. Somos buenos padres ambos y estamos muy felices. Ojalá y pronto venga el segundo”, dijo el actor en una entrevista con la revista People en Español.



Pero esta no es la primera vez que Jaime expresa sus deseos de convertirse en padre por segunda vez; en junio de este año, Camil confesó a ¡HOLA! que tras su boda (que se celebró el 27 de julio), él y Heidi se plantearían la opción de tener más hijos. "Tanto Heidi como yo deseamos tener un segundo hijo o hija, pero no antes de la boda, claro. Y es muy importante que podamos dar a nuestros hijos esa estabilidad y certeza que proporciona la unión familiar".

Y es que Heidi y Jaime han demostrado que la unidad de su familia es su prioridad número uno. Los amorosos papás decidieron entrar de lleno a la aventura de la paternidad con la firme decisión de siempre estar presentes para su pequeñita independientemente de lo ajetreadas que puedan llegar a ser sus agendas laborales.



Actualmente, Jaime se prepara para protagonizar la telenovela "Nuevo rico, nuevo pobre" a lado de la actriz Zuria Vega. De acuerdo con la información, la grabación de la telenovela comenzará en breve y, de este modo, Jaime Camil volvería a las telenovelas casi un año después de que se transmitiera el capítulo final de su último trabajo, “Por Ella Soy Eva”, que concluyó en octubre de 2012.