Cobijado por amigos y familia, Jaime Camil estrena en Estados Unidos la cinta 'Pulling Strings'

by hola.com

Eiza González, Kate del Castillo, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Susana Dosamantes y Dayanara Torres, fueron algunas de las celebridades que se dieron cita anoche en la premier de la cinta “Pulling Strings” para apoyar a Jaime Camil y Omar Chaparro, protagonistas de la cinta.

Además de la compañía de sus amigos, Jaime contó con el apoyo de su inseparable Heidi Balvanera, con quien se dio el “sí, quiero” el pasado julio en presencia de su pequeña hija Elena, quien el próximo 26 de octubre cumplirá dos años.

Por su parte, Omar Chaparro, estuvo acompañado de su esposa y mamá de sus tres hijos, Luci. “Pulling Strings”, que se estrena hoy en los Estados Unidos, cuenta la historia de un mariachi llamado “Alejandro Fernández” (Jaime Camil) que a través de la música mexicana pretende enamorar a una cónsul de la embajada de los Estados Unidos para que le otorgue la visa a su hija, tras habérsela negado.

Su gran aliado y cómplice en esta historia es “Canicas” (personaje de Omar Chaparro) quien le ayudará en todas sus ocurrencias para alcanzar su objetivo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Jaime Camil y Omar Chaparro estuvieron acompañados por sus esposas, Heidi Balvanera y Lucy © Getty Images
Dayanara Torres (Ex Miss Universo) y Eiza González  © Getty Images
Pe we, Kate del Castillo y Aurora Papile © Getty Images
Jaime Camil, Heidi Balbanera, Lucy y Omar Chaparro © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.