Ceci Suárez y Rebecca Jones, felices de trabajar con Silvia Pinal, “la Diva” del cine mexicano en 'Tercera llamada'

by hola.com A los 82 años, con 60 de trayectoria artística y trabajo con los directores más icónicos de México, Silvia Pinal tiene todas las credenciales para ser considerada una “diva” del cine nacional, aunque ella lleve con modestia semejante currícula.

La participación de “La Pinal” en la cinta “Tercera llamada” (dirigida por el mexicano Francisco Franco) fue para Cecilia Suárez y Rebecca Jones la oportunidad de acercarse un poco a una de las actrices que han labrado la historia del cine mexicano.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA





Cecilia Suárez comentó brevemente lo emocionante que fue para ella trabajar al lado de la protagonista de “Viridiana”, e incluso reveló que en un determinado momentos se armó de valor y pidió a Silvia Pinal tomarse una fotografía con ella.

Mientras que Rebecca Jones, quien interpreta a una actriz que se comporta como una “diva”, dijo que la verdadera “diva” es Silvia Pinal, pero por su experiencia y trayectoria.

Pero el elenco de la cinta que se estrena este viernes es una verdadera reunión de mujeres hermosas y talentosas: Irene Azulea, Julieta Venegas, Ana Claudia Talancón, Regina Orozco, Ilse Salas. Algunas sólo con apariciones momentáneas, otras con más protagonismo, pero un verdadero cóctel de talentos.






Alejada del cine desde 2003, Silvia Pinal dijo que tenía muchas ganas de trabajar con el director Francisco Franco en cine, pues ya había coincidido en el teatro.

“La experiencia fue un deleite. Tenía muchas ganas de trabajar con Francisco en cine y él me regaló una gran oportunidad para hacer un papel que yo no había hecho en mi carrera. Es una delegada muy mal hablada... ¿Qué si soy mal hablada?.. Ustedes no lo saben...”, dijo en rueda de prensa Pinal el lunes pasado.

Aquí te dejamos algunas imágenes de los invitados a la alfombra roja de "Tercera llamada" este martes.

Más sobre: