Todas quieren a Demián: Eva Longoria, Ludwika Paleta y Ana Claudia Talancón; Bichir reúne a bellezas en su ópera prima

por hola.com

Rubias, morenas, trigueñas…  Demián Bichir se rodea de bellezas de distintas nacionalidades para formar el elenco de su ópera prima “Refugio”,  donde el mexicano trabajará al lado de Eva Longoria, Ludwika Paleta, Ana Claudia Talancón y Stefanie Sherk, a quienes se lanzarán a la aventura de vivir en un Circo.

 


Tras varios años de trabajar, de la mano de su hermano Bruno Bichir, Demián comienza a darle forma a su primer trabajo como director, proyecto en el que también contará con la participación de su sobrino José Ángel Bichir, hijo mayor de su hermano Odiseo, y quien será el encargado de dar vida al personaje principal, durante su etapa más joven.

El espectáculo está por comenzar, los actores se alistan para dar vida a artistas de circo. En la trama, Eva Longoria se convertirá en una acróbata que trabaja con caballos. Aunque aún no se ha revelado los papeles que interpretarán  Stephanie, Ludwika y Ana Claudia, se sabe que también serán personalidades circenses.

La producción de esta cinta ha dado la primera llamada y se encuentra preparando todo para arrancar el rodaje de esta historia que se filmará tres semanas en México y cuatro en Estados Unidos, por lo que ya se montó el Circo en el DF: “No es truqueado para nada, es un circo completo”, declaró al diario El Universal Alex García, productor del filme.

El productor dijo que ha sido muy fácil trabajar con Bichir: “Ha sido muy tranquilo el trabajo con él, ha sido agradecido, lo hemos apoyado con lo que nos pide y es un profesional completo”, explica el productor de cintas como “El cartel de los sapos” y “No sé si córtame las venas o dejármelas largas”

Bichir aprovecha el descanso entre las grabaciones de la primera y segunda temporada de la serie “The Bridge” para trabajar en esta cinta, en la que además de dirigir participará como actor al encarnar al personaje principal en la etapa adulta.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.