Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran dos años de feliz matrimonio

by hola.com

A dos años de jurarse amor eterno ante Dios en el Templo Expiatorio de Guadalajara, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran más enamorados que nunca su aniversario. Desde las primeras horas de este martes 1 de octubre, la conductora y el empresario se dedicaron lindos mensajes en Twitter.

 

Jacky BracamontesVER GALERÍA

 

“Amor de mi vida @MFT07 gracias por los 2 mejores años de mi vida!!! FELIZ ANIVERSARIO!!! TE amo”, escribió Jacky en su cuenta de Twitter a lo que inmediatamente su amado respondió: “Gracias a ti nena por cambiar mi vida… LOVEUUUU…..!!!!

Durante estos dos años Jacky y Martín han tenido que experimentar una de las pruebas más difíciles de su vida: la muerte de su bebé “Martincito”. Al mismo tiempo que fueron bendecidos con el nacimiento de su hija “Mini Jacky”, quien hoy por hoy se ha convertido en su luz.

Fue precisamente este momento tan agridulce con la que la vida los confrontó el que les permitió unirse más como pareja y como familia. Y es que el nacimiento de “Mini Jacky” les ha venido a cambiar la vida, pues ambos se encuentran encantados con “Cachetes”, como le dicen de cariño.

Sólo hace falta echar un vistazo a sus respectivas cuentas de Twitter para ver como a diario comparten alguna foto o algún detalle del crecimiento de su pequeña, quien el viernes pasado recibió el sacramento del bautismo.