Inspiración tuitera… Lucero, José Ron, Claudia Álvarez… las mejores frases del día de los famosos

Por hola.com
Algunos famosos encuentran en Twitter la mejor forma de expresar sus sentimientos, mantenerse en contacto con sus seguidores y amigos, o compartir sus preocupaciones. Algunos inspirados comparten frases propias o “prestadas” y así desatan conversaciones o motivan a sus fans.




Este martes, varios famosos como Lucero, José Ron, Mane de la Parra y Claudia Álvarez amanecieron inspirados. Resulta interesante conocer cómo sintetizan sus pensamientos en 140 caracteres, así que aquí los reunimos todos.

La cantante Lucero se caracteriza por compartir mensajes de optimismo, como lo hizo hoy al escribir: “Por mucho que sepamos que somos responsables de nuestra propia felicidad, aferrarse a ella puede ser todo un desafío…”.

Otro que también hizo una reflexión de sobre la vida y la felicidad fue el actor José Ron, quien esta mañana publicó: “Tu vida es lo que tú haces de ella… Excelente día!!”. Escribió el actor quien continúa con su trabajo en el musical “Perfume de Gardenia”, mientras su novia, Ariadne Díaz está en Boston estudiando inglés.

Claudia Álvarez reveló cómo progresa en una de sus pasiones: el ejercicio. “Este castillo se conquista corriendo!!!”, escribió la novia de Billy Rovzar luego de correr casi nueve kilómetros.

Otra amante de Twitter es la publirrelacionista Danna Vázquez, quien esta tarde colocó en su cuenta un mensaje revelador:   “Conozco personas bastante atractivas, pero tan vacías de la cabeza que creo que el físico es su regalo de consuelo”, publicó.