Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes bautizan a 'Mini Jacky'

by hola.com

Y por fin llegó el día. El viernes pasado, Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes bautizaron a su "Mini Jacky", su primera hija, en una ceremonia llena de amor y acompañados por su familia y sus grandes amigos.

"Mini Jacky" fue bautizada apenas dos días antes de cumplir seis meses de edad (nació el 29 de marzo pasado), en los que ha comenzado a parecerse enormemente a su padre, de quien heredó sus enormes ojos verdes.

Esta semana, ¡HOLA! te presenta en exclusiva los detalles del bautizo de "Mini Jacky", una pequeña vivaz y de sonrida contagiosa, el tesoro más preciado de sus guapísimos padres.





Además, en esta edición, Karina González, «nuestra belleza 2011», y Jaime Álvarez, una boda en Aguascalientes con sabor internacional. Las infantas Leonor y Sofía visitan a su abuelo, el rey Juan Carlos, de España, tras el éxito de su operación. Tras la últimas informaciones que apuntaban a su boda con Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh: «No, no estoy comprometido».

Y no te pierdas lo mejor de la mercedes Fashion Week México; Los Kennedy: la nueva ola, y Diego Luna entrega un premio a Hugh Jackman («Wolverine») en San Sebastián.

Todo en la edición que ya se encuetra a la venta en los puntos de costumbre. O compra también la Edición Digital para leernos en tu tableta.