Mane de la Parra, todo un descubrimiento en la pista de baile

Por hola.com

Dispuesto a sacarle brillo a la pista de baile, el actor y cantante Mane de la Parra aceptó el reto de participar en el programa “Mira Quien Baila”, donde desde hace tres semanas ha sorprendido a los jueces por sus habilidades para bailar lo mismo un Chachachá, un tango o una “quebradita". En la pantalla grande se ve fácil, pero lo cierto es que Mane se ha convertido en uno de los más aplicados y realiza largas jornadas de ensayos para preparar sus presentaciones cada semana.

 


Afortunadamente, Mane no ha estado solo en esta aventura musical, sus fans y amigos del medio del espectáculo lo han apoyado con lindos mensajes y declarándose sus fans. Uno de ellos fue el  productor Alberto, “El Güero” Castro, quien trabajó recientemente con el cantante en la telenovela “Corona de Lágrimas”, donde De la Parra dio vida a “Nachito”. Precisamente haciendo alusión a ese personaje, el productor le deseó lo mejor en la competencia.

“No existe noche que soporté un rayo de sol”, escribió Mane en su Twitter, a lo que inmediatamente “El Güero” Castro contestó: “Ni mecánico que no aprenda a bailar! Tienes que ganar”, escribió el novio de Angelique Boyer.

Pero “El Güero” Castro no ha sido el único en enviarle las mejores de las vibras al cantante, quien ha conseguido entablar una linda amistad con sus contrincantes en la competencia como el ex Menudo Jonny Lozada, con quien ha compartido varias imágenes en Twitter del backstage del programa.

El último número con el que Mane de la Parra sorprendió al público fue el que realizó este fin de semana al bailar un pasodoble con el que hizo que la juez Bianca Marroquín se pusiera de pie destacando su seguridad y presencia en el escenario, donde quiere mantenerse hasta el final de la competencia.