Sebastián Rulli, ausente en la misa de su nueva telenovela… 'Está bien y concentrado en su trabajo', dice Angelique Boyer

Por hola.com

El elenco de la telenovela “Lo que la vida me robó”, producida por Angelli Nesma, participó en una misa de acción de gracias que marcó el inicio de las grabaciones en los foros de televisión, pues desde principios de septiembre el elenco comenzó a grabar en la ciudad de Campeche, donde se desarrolla parte de la historia.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

 

Aunque la prensa esperaba que el actor Sebastián Rulli, protagonista del melodrama, estuviera en primera fila de la ceremonia, el actor no apareció.  Quien sí estuvo presente fue la actriz Angelique Boyer, pareja de Rulli en esta historia, quien aclaró que su compañero de escena se encuentra bien después de anunciar la ruptura con la actriz Aracely Arámbula.

“Estoy sorprendida por la noticia. Apenas me enteré,  pero él sabe que como compañeros cuenta con todo nuestro apoyo moral (…) Está bien y concentrado en su trabajo”, dijo la actriz a los medios que se reunieron.

Algunos reportes de prensa aseguran que el actor no asistió a la misa para evitar las preguntas entorno a la reciente ruptura con la protagonista de “La Patrona” con quien sostuvo una linda relación que duró poco más de un año.

Aunque fue Rulli quien dio a conocer la noticia a través de un mensaje en Twitter, tras el anuncio ni el actor, ni Aracely han hablado al respecto.

A otros famosos que vimos en esta misa fue al antagónico de la historia, Luis Roberto Guzmán, Isabella Camil, Margarita Magaña, Gretell Valdez, don Erik del Castillo y Daniela Castro, quienes también forman parte del elenco de esta telenovela que se estrenará próximamente en el horario que actualmente tiene “La Tempestad”.

 

VER GALERÍA