Galilea Montijo, Mateo y Fernando Reina, amor sobre ruedas

Por hola.com
Galilea Montijo es una mujer enamorada y feliz. Por eso, a pesar de los múltiples compromisos de trabajo que tiene, la conductora aprovecha cada momento libre para dedicarlo a su esposo, Fernando Reina, y a Mateo, su primer hijo.

Este fin de semana la familia compartió relajados momentos durante una salida a comer en la ciudad de México. Galilea y Fernando siguen de romance, cercanos y cariñosos como en los primeros días de su enlace.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Mateo tiene ya 17 meses de vida y comienza a sentir curiosidad por los autos y por las motos
, así que en determinado momento lo llevaron a montar una motocicleta que estaba estacionada frente a su mesa y que seguro le despertaba mucha inquietud.

Para Galilea, el trabajo no para. Incluso el sábado asistió a una firma de autógrafos en una tienda de autoservicio. Por eso no es de asombrarse que se sienta tan feliz de que llegue el fin de semana, aunque disponga de un solo día para disfrutar a su familia.

Mientras ella trabaja, su esposo se ocupa del pequeño y, a través de las redes sociales la mantiene informada de los momentos más especiales, como el baño de Mateo. La semana pasada, el empresario compartió un lindo video que retrata uno de esos tiernos momentos, mismo que la conductora no dudó en compartir con sus seguidores.