Ariadne Díaz dice adiós a 'Perfume de Gardenia' y viaja a Boston para perfeccionar su inglés

Por hola.com

En la vida nunca se deja de aprender. Siguiendo esta máxima, la actriz Ariadne Díaz hace una pausa en su carrera  para regresar a las aulas y viajar a Bostón para estudiar inglés. A unos meses de debutar en el musical “Perfume de Gardenia”, la actriz dice adiós a la obra para continuar con su preparación profesional.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

La actriz, quien el mes pasado cumplió 27 años, decidió que esta es la edad ideal para perfeccionar su inglés y residir por un tiempo (tres meses) en Boston: “Quiero perfeccionar el inglés. Después de las grabaciones de “La mujer del Vendaval” decidí quedarme porque (Perfume de Gardenia) era un proyecto tentador por muchas razones, pero creo que es bueno tomarte una pausa”, comentó al diario Reforma.

Ariadne aseguró que luego de la telenovela y la obra de teatro, es el momento de volver a su centro, renovar su imagen y darse un tiempo para ella: “De repente, cuando estás 10 meses o un año a disposición de una telenovela sí es complicado. Tal vez empezando el año, si surge algo, estaré pendiente”, explicó.

Con el inglés dominado, el paso natural para Ariadne sería perseguir el sueño Hollywoodense como lo han hecho Eiza González, Kate del Castillo, Kuno Becker y Diego Boneta, aunque la actriz no habló sobre el tema.

 

VER GALERÍA


Sobre su relación con José Ron, quien continuará en el musical “Perfume de Gardenia”, Ariadne no descartó que una vez que concluya su participación en la obra, el actor viaje a Boston para encontrarse con ella: “Me voy sola, él quiere venir. Hemos tenido suerte de coincidir muchísimo en la vida (…) Hay decisiones que debe tomar uno solo, pero no descartó la posibilidad de venir también, tendrá que ponerlo en una báscula”.

La actriz confesó que debido al gran cariño que le tiene a sus compañeros del musical y lo sensible que es para las despedidas, prefirió irse sin decir adiós, pues le cuesta mucho “Soy muy cobarde para las despedidas”, aseguró.