Ana Bárbara y Eva Longoria, unidas en la gala de Padres Contra el Cáncer, en Los Ángeles

por hola.com
Eva Longoria y Ana Bárbara se encontraron este martes en Los Ángeles, durante la gala de la organización Padres Contra el Cáncer (PADRES), que por décimo tercer año consecutivo llevó a cabo su evento para recaudar fondos para la causa.

Ambas son guapas, talentosas y carismáticas, pero tras este evento queda claro que las dos mujeres tienen un gran corazón y dedican parte importante de su tiempo a impulsar causas para mejorar la vida de otras personas.


Eva LongoriaVER GALERÍA


Eva Longoria es la vocera oficial de la organización, que este año otorgó su galardón “Champion of Hope” (Campeón de la esperanza), a los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y a Joan Sebastian, en reconocimiento a su lucha contra el cáncer “con determinación, dignidad y esperanza”.

La actriz y productora lució espectacular y muy juvenil ataviada con un ceñido conjunto negro cuya blusa tenía un escote “chimenea”, transparencias a los costados y en la espalda, y un pequeño “péplum”. La falda de tubo, también negra, un poco más debajo de la rodilla. El ensamble quedó completo con unos altos tacones de plataforma.


Ana BárbaraVER GALERÍA

El marco perfecto para la también productora fue un recogido con trenza, lo que hizo brillar su rostro.

Mientras que Ana Bárbara eligió para la ocasión un vestido de transparencias negras en fondo claro, estrapless y de escote corazón. La prenda dejó al descubierto la linda figura de la cantante, quien completó su look con una media trenza que culminó en medio recogido.

A la gala asistieron famosos como Rafael Amaya y Edward James Olmos, y el conductor invitado fue el actor Mario López.

Padres Contra el Cáncer (PADRES) es una organización comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de niños de la comunidad latina en Estados Unidos.