Así luce Danna Paola en su caracterización más 'mágica' para 'Wicked'

by hola.com

Coreografías, vestuario, maquillaje, todo está listo para el gran debut de Danna Paola en el teatro musical con su personaje de “Elphaba”, la bruja verde de "Wicked". La mexicana ya realiza las últimas pruebas de vestuario (idéntico al que se usa en la puesta de Broadway) y caracterización para hacer magia sobre el escenario el próximo 17 de octubre, día del estreno.


Danna PaolaVER GALERÍA



A través de la cuenta de Twitter del musical, la producción dio una "probadita" de la imagen con la que aparecerá la cantante en escena. Con el tradicional sombrero negro de bruja  y vestido a juego de encaje, la actriz harás sus mejores conjuros sobre el escenario.

A menos de un mes del estreno, Danna trabaja a marchas forzadas como toda una profesional en ensayos y el montaje de este musical que ha sido visto por poco más de siete millones de personas alrededor del mundo, ya que ha sido presentado en sitios como Nueva York, Londres, Corea del Sur, Japón, Australlia, Nueva Zelanda  y próximamente la Ciudad de México.



Danna PaolaVER GALERÍA


La expectativa es alta y Danna lo sabe, por esta razón se encuentra 100% enfocada en la contrucción de “Elphaba”:“Ya nos probaron el vestuario, ya me pintaron de verde y los primeros actor ya están, ha habido varios retos en el tiempo que hemos estado aquí, pero el principal es metete totalmente en el personaje”, declaró hace unas semanas la actriz al diario Milenio.

Danna, quien ganó el premio de “Tuitero favorito”  en la edición pasada de los Kid’s Choice Awards, utilizó su cuenta de Twitter para presentar una foto, detrás de cámaras de su caracterización de “Elphaba”, un papel con el que tratará de “hechizar” al público que por primera vez la verá sobre un escenario teatral.