Jacky Bracamontes e Iván Sánchez, al lado de Rosa Tous en una de sus noches más especiales

by hola.com

Para Rosa Oriol de Tous, la creadora de la firma Tous, la de este martes fue una noche especial, en la que estuvo acompañada por grandes amigos en un evento que se ha titulado “Mis Joyas Más Especiales” y en el que se exhibió una selección de piezas únicas de la firma que además recorrerá todas las tiendas de México.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Rosa compartió el protagonismo de la noche con Jacqueline Bracamontes, embajadora de la firma, y con Iván Sánchez, el actor español que este año mudó su residencia a México para trabajar en “La Tempestad”, al lado de Ximena Navarrete y William Levy.

Jacky e Iván se saludaron con grandes amigos y posaron felices para las cámaras, y después pasaron algunos momentos en privado con Rosa, la mente maestra de la firma.





Para Jacky fue otra noche de triunfo, pues lució espectacular en un satinado vestido negro sin mangas, ajustado a su breve cintura con un cinturón ancho de la misma tela. Por supuesto, la mamá de ‘Mini Jacky’ lució un enorme collar de enormes piedras de varios colores y nada más. Omitió los aretes y, para darle mayor realce, llevó los ojos fuertemente delineados pero los labios con muy poco color.

Otra gran personalidad de la noche fue Rosa Tous, hija de la Señora Rosa, quien la acompañó no sólo a presentar este set de piezas únicas, sino a evento que se convirtió en el preámbulo de algo más, el anuncio, este miércoles, de que Tous se une a la Fundación Cim*ab en la lucha contra el cáncer de mama.

La firma ha diseñado una pulsera especial y, a través de su venta y gracias a un acuerdo con la Fundación que preside Alejandra de Cima, se meterá de lleno al combate del cáncer de mama.