Jacky Bracamontes, feliz por el bautizo de ‘Mini Jacky’ el próximo fin de semana

by hola.com
Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estarán de manteles largos el próximo fin de semana, debido a que se llevará a cabo el bautizo, por la iglesia católica, de su primogénita Jacqueline Fuentes Bracamontes, mejor conocida como 'Mini Jacky'.

Bendito sea Dios, ya a mi nenita le vamos a quitar los cuernitos; ya era justo y necesario. Estoy muy contenta de verdad y estoy emocionada por mi nena”, dijo la actriz tapatía al programa de televisión “Hoy”.






Muy discreta con los detalles del evento, Jacqueline sólo dijo que “Será sorpresa, ya lo van a saber, la verdad es que todo es muy familiar”.

El bautizo de la bebé, que tiene unos enormes ojos verdes, es sólo una fase más en el largo y hermoso camino de ser padres que la pareja inició el pasado 29 de marzo, el día en que recibieron a su nena.






“Muere por ella (Martín Fuentes) y la verdad es que los dos estamos en un momento de la vida que no creímos que nos fuera a pegar tanto la paternidad. Esta niña nos hace la vida (muy feliz) y ahora más a los seis meses que los bebés empiezan a interactuar impresionante, entonces estoy que me corto las venas por esta nena.

Obviamente es mi máximo en esta vida, así que haremos todo lo necesario para que crezca en un mejor ambiente”, dijo la orgullosa madre.

En una entrevista anterior al programa “Hoy”, Jacky anunció que la pequeña tendrá cuatros padrinos. “Va a tener cuatro padrinos: mi hermana y su esposo y la hermana de Martín y su esposo”, dijo.