Eduardo Verástegui, un invitado muy especial en la boda de real de Félix y Claire de Luxemburgo

Por hola.com

El fin de semana pasado, el actor Eduardo Verástegui viajó a Francia para presenciar, como invitado, el enlace religioso de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo, siendo él, la única celebridad mexicana asistente a esta romántica e inolvidable ceremonia.



VER GALERÍA



El tamaulipeco vistó la rigurosa etiqueta que exigía el enlace del príncipe Felíx de Luxemburgo con la alemana Claire Ladermacher, quien eligió para su boda un modelo del diseñador libanés Elie Saab.

Pero Verástegui no estuvo sólo en esta celebración, el mexicano viajó acompañado de su hermana, Daniela Verástegui y sus amigos Tomás Cordoba y Jaime Hernández, quienes también presenciaron la promesa de amor entre los príncipes de Luxemburgo.

El actor tuvo la oportunidad de posar al lado del Gran Duque y la Duquesa de Luxemburgo, con quienes se mostró cercano. En abril pasado, el actor, quien es conocido por su labor altruista a favor de la vida, tuvo la dicha de encontrarse con el Papa Francisco durante una visita al Vaticano, momento que Verástegui calificó como “mágico”.

No te pierdas todos los detalles de este mágico enlace real y de todas las imágenes de Eduardo en esta boda, mañana en la edición impresa de ¡HOLA! donde también encontraras todas la fotos de los novios y de los 370 invitados, entre los que destacó también Pierre Casiraghi y su novia Beatrice Borromeo, quienes fueron los encargados de llevar la elegancia y estilo de Mónaco a este enlace.