Inés Gomez Mont, de conductora a tuitera fashionista

by hola.com
Inés Gomez Mont ha decidido llevar todo su estilo y estatus de 'mamá chic' a las redes sociales, pues desde principios de agosto, la conductora ha comenzado a compartir sus looks del día a día a través de su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #inesfashion.

A la hora de vestir, la mamá de los hermosos triates, Javier, Bruno y Diego, por lo general apuesta por colores llamativos como el rosa o el naranja, los cuales contrastan a la perfección con su oscura cabellera, y elige prendas que se ajustan a su esbelta figura. Por supuesto un buen par de tacones y accesorios no pueden faltar para complementar cada uno de sus look.

En ¡HOLA! hacemos un repaso a través de los aciertos y áreas de oportunidad en algunos de sus looks.





En esta imagen Inés porta un look súper veraniego. El short estampado se complementa muy bien con la blusa holgada en un sólo color. Los detalles contrastantes los lleva en el collar y los zapatos, los cuales a diferencia de lo que se pensaba antes, no necesariamente tienen que combinar.



En este look casual y juvenil, Inés nuevamente vuelve a hacer alarde de su esbelta figura enfundada en una falda tipo tubo y una sencilla blusa de holanes. El toque elegante lo lleva en los zapatos, con un par de estilosos tacones Saint Laurent. Lo que no convence del todo es el accesorio en forma de flor, una buena opción para complementar el look hubiesen sido algunas pulseras o aretes en color dorado, a juego con la discreta línea del detalle de los zapatos.





Este es uno de los looks más sobrios de Inés. La blusa estampada con detalle de peplum va muy bien con su silueta y combina a la perfección con el pantalón negro. Una buena opción para dar continuidad al largo de la pierna hubiesen sido unos botines o un par de tacones negros, ya que la elección de las botas grises rompe con la línea de color y acorta su figura.

Inés Gómez MontVER GALERÍA

En este vestido beige con detalle peplum Inés se ve espectacular y su silueta luce bien definida. En cuanto a la elección de zapatos decidió irse por lo seguro complementando con unos tacones en el mismo tono. Sin embargo, pudo haberse dado la oportunidad de jugar con algún color un tanto más contrastante que marcara el acento en el look.

El detalle del manicure en blanco es una opción muy acertada que está muy en tendencia.



Inés Gómez MontVER GALERÍA



Para este look más informal, Inés optó por unos shorts en denim con efecto desgastado y una sencilla blusa con estampado, una combinación con aire bohemio que reflejan naturalidad y frescura. Una buena opción para complementar este look podría ser un cárdigan en algún tejido delgado o una chamarra negra estilo 'biker' para convertirlo en un estilo rockero a juego con sus botas.