'No se aceptan Devoluciones' cerca de quitarle el trono a 'Nosotros los Nobles' como la película más taquillera

Por hola.com

Si en Estados Unidos Eugenio Derbez logró conquistar la taquilla colocándose en el cuatro lugar de exhibición en aquel país, el comediante ahora saborea el éxito en su tierra, México, al conseguir que durante el primer fin de semana asistieran al cine tres millones 300 mil personas, recaudando cerca de 149 mil millones de pesos.

 


Según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Viodegrama (Canacine), la opera prima del comediante está cerca de convertirse en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos, título que actualmente ostenta la cinta de Gary Alazraky “Nosotros los Nobles” que logró recaudar 380 millones de pesos y consiguió que dos millones de personas la vieran durante las 10 semanas que estuvo en cartelera.

Lo cierto es que “No se aceptan devoluciones” ha logrado esta cifra gracias a su estreno con mil 500 copias, mientras “Nosotros los Nobles” se estrenó sólo con 650 copias.

El éxito de esta cinta fue tal que logró convocar, estos tres días, a más personas que durante el primer fin de semana la película “Iron Man 3”.

La convocatoria en taquilla que ha sido tal que el mismo Eugenio se sorprende de este éxito, al enterarse que sólo en el primer día de exhibición consiguió  un millón 31.3 millones de pesos: “Yo esperaba juntar esta cantidad, pero durante todo el fin de semana, así que no lo puedo creer”, declaró en entrevista telefónica al diario Reforma.