Con nuevo 'look', Ilina Fox regresa a las telenovelas en 'Amor Prohibido'

by hola.com

Luciendo una cabellera más clara, la actriz Iliana Fox regresa a las telenovelas en la nueva producción de Tv Azteca “Amor Prohibido”,  donde dará vida a una villana, por lo que se tuvo que someter a un ligero cambio de ‘look’, ¿qué les parece, les gusta?

 

 

Durante sus últimos proyectos, la actriz nos había acostumbrado a su cabellera castaña obscura, sin embargo y para darle un giro a su imagen, la producción decidió teñir su cabello un tono más claro para dar más realismo a su personaje, quien es una mujer atormentada.

Luego del éxito con “Fortuna” (donde trabajó con Argos), Iliana vuelve con la frente en alto a las novelas,  formato en el que no la habíamos visto desde “Vivir por ti”. Luego de probar suerte en las teleseries  “A Corazón Abierto”, “Bienes Raíces” y “Paramédicos” (estas dos en Once Tv México), la actriz regresa a la empresa que la vio nacer: “mi corazón está aquí”, comentó durante la misa con la que el elenco arrancó formalmente las grabaciones de este melodrama que se estrenará el próximo 7 de octubre.

Acompañada de los protagonistas, Rossana Nájera y Marco de Paula, Iliana  arrancó oficialmente este proeycto en el que también participan Ari Telch, Eduardo Arroyuelo y Andrea Marti, entre otros.

 


“Amor Prohibido” es la versión mexicana del éxito colombiano “La sombra del deseo” (de 1995), historia que se centra en el romance de “Gabriela Ramírez” (Nájera) y “Rafael Hernández” (De Paula), un amor prohibido, ya que Gabriela es la viuda del papá de Rafael.

 

 

 

 

Más sobre: