Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez sueñan con tener una niña

por hola.com

En medio del éxito que ha tenido en los Estados Unidos la cinta “No se aceptan devoluciones” , proyecto con el que debutó en el cine y que además es la ópera primera como director de su esposo Eugenio Derbez, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo llega a los 42 años llena de bendiciones y deseos, entre ellos, el convertirse en mamá.

 


Desde las primeras horas de este miércoles, 11 de septiembre, la esposa del comediante a recibido un sinfín de felicitaciones en su cuenta de Twitter, en la que por supuesto no podía faltar la de su amado: “Amor de mi vida @alexrosaldo MUCHAS FELICIDADES” Gracias por existir” TE amo con toda el alma”, escribió el comediante.

A un año de jurarse amor eterno, la pareja se encuentra en su mejor momento, el momento ideal para escribirle a la cigüeña, una de sus grandes ilusiones para este año: “Si es que se nos concede un embarazo. Eugenio tiene el sueño profundo de tener una niña”, declaró Rosaldo anoche al programa de radio Fórmula Espectacular.

Alessandra confesó sus ganas por experimentar el milagro de la maternidad: “En mi familia somos puras mujeres, sólo tenemos un sobrino de siete años, que es el rey de la familia, pero siento que me sería más fácil tener una niña, aunque lo que sea será bienvenido y que venga sano, es lo único que pido”, explicó.

La cantante festejó su cumpleaños anoche con familia y amigos durante una función especial de “No se aceptan devoluciones” en donde compartió con Jacky Bracamontes y Martín Fuentes este especial momento, donde los asistentes le cantaron las mañanitas y le llevaron un pastel.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie