Además de la actuación, Aracely Arámbula tiene otra pasión que le quita el sueño: la música. Tras concluir su particiación en la telenovela “La Patrona”, la ojiverde anuncia su regreso a la escena musical con un disco grupero, en el que incluirá las canciones “Laberinto” y “La Patrona soy yo”, temas que interpretó en este melodrama.
Anoche la novia de Sebastián Rulli asistió a la premier de la cinta “Deseo” para apoyar a su amiga Christian Bach, protagonista del filme. Aprovechando la presencia de la prensa, Aracely anunció su regreso a la música, esta vez con un disco grupero en el cuál imprimirá sus raíces norteñas a través de sonidos gruperos.
“Ya estamos trabajando en la música, en los dos temas que están saliendo en ‘La Patrona’. Sería algo inédito, las canciones que hice para la telenovela son especiales, me gusta la música grupera, porque soy del norte. Ya pronto sabrán de la música”, declaró para los micrófonos de Radio Fórmula la originaria de Chihuahua.
Desde los inicios de su carrera, Aracely ha tratado de compaginar sus dos pasiones. Recordemos que en 2000 su disco “Solo Tuya” consiguió dos nominaciones a los Premios Billboard en las categorías “Mejor Dúo” y “Mejor tema regional mexicano”. Años más tarde vino “Sexy”, disco que lanzó bajo la producción Abraham Quintanilla.
Aunque “La Chule”, como le dicen de cariño, está enfocada a su disco, no descuida su carrera como actriz y asegura está en pláticas para repetir proyecto con Telemundo y Argos, con quienes realizó “La Patrona”.