Katie Holmes consiente a la pequeña Suri con un 'día de chicas' en el salón de belleza

by hola.com

Katie Holmes supo exactamente cómo animar a su hija, Suri Cruise, para distraerla de su reciente fractura de brazo. Madre e hija fueron vistas caminando por el famoso barrio de Tribeca, en Nueva York, antes de detenerse en un salón de belleza para consentirse y disfrutar de un divertido día de chicas.

Suri, quien estuvo acompañada por una amiga, sonrió y lució relajada mientras se echaba hacia atrás en la silla para que le hicieran un pedicure. Al parecer la mini fashionista es una gran narradora, pues mantuvo a la audiencia atenta mientras les leía y explicaba con entusiasmo cada uno de los mensajes en su yeso.



Vestida de rosa, Suri mantuvo un ojo vigilante sobre su juguete de peluche y se cubrió con una manta a su salida del lugar. Los detalles sobre cómo se fracturó el brazo no se conocen, sin embargo, la pequeña parece estar recuperándose rápidamente y se le ha visto acompañando a Katie a todos lados. El mes pasado fue vista en Cleveland, Ohio, en donde visitó a su famosa mamá en el set de su última película, "Miss Meadows".

Por su parte, Katie (de 34 años) lució igual de estilosa y a tono con el ambiente de la semana de la moda de Nueva York. La actriz de "Mad Money" vistió unos entallados pantalones negros y un amplio suéter con detalle de flecos, y completó su look con botas negras y lentes oscuros con marco de carey.



Las dos chicas siguen adelante con su vida sin Tom Cruise. El actor continúa filmando éxitos cinematográficos, convive con sus otros dos hijos, Isabella y Connor, y le dedica momentos especiales a su querida Suri, pero al parecer, la relación entre él y Katie no tiene regreso posible. Este lunes, el diario británico Daily Mail, publicó que Cruise ha pedido a su iglesia que le ayude a encontrar a su siguiente esposa. “Y tiene toda una lista de requisitos: pertenecer a la cienciología, tener una antigüedad de al menos cinco años en esa Iglesia y que pertenezca también al mundo del entretenimiento. Y ahí no acaba todo; el actor de 51 años exige que esté en la treintena y sea lista”.