Divertida, Jacqueline Bracamontes recuerda sus días de colegiala

by hola.com

Jacky Bracamontes regresó a la primaria, pero únicamente mediante recuerdos, pues el día de ayer la guapa conductora se reunió con sus antiguas compañeras de escuela para compartir un divertido reencuentro de generación.

La nueva mamá convivió con sus amigas de la infancia, con quienes seguramente recordó muchas anécdotas y travesuras en los pasillos de su antiguo colegio, y lució guapísima enfundada en una blusa blanca y una enorme sonrisa en el rostro.



La actriz compartió en Instagram una imagen de la nostálgica reunión en donde aparece rodeada de sus amigas, y escribió: "El reencuentro!!! #overbrook #20years #yallovió". Posteriormente,  también publicó una foto en donde enfundada en una llamativa chamarra fucsia y una diadema se le puede ver de niña junto a sus mismas compañeras “El antes y el después!!! #overbrook #yallovió #penaajenamilook Jajajaja!!!” escribió divertida Jacky en la red social.

Veinte años han pasado desde que la tapatía dejó la escuela que la vio crecer, pero a pesar del tiempo, la distancia, y sus múltiples compromisos, Jacqueline mantiene una bonita relación con sus amigas.



Además de ser una mamá de tiempo completo, Jacky es la conductora del programa musical “La Voz… México 3”, el cual se estrena esta noche, y en donde contará con la participación de Alejandra Guzmán, David Bisbal, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís, así como la cantante Lídia Ávila, quien hará su debut como conductora de televisión.