La divertida boda de María Inés y Gustavo Guzmán

by hola.com

La noche de ayer, María Inés celebró uno de los días más felices y emotivos de su vida. Después de varios meses de planeación y divertidas despedidas de soltera, la ex concursante de La Academia y su novio, el publicista Gustavo Guzmán, se dieron el “sí, quiero” tras cinco años de noviazgo.

Cerca de 1000 personas, entre ellas Maggie Hegyi, Chacho Gaytán y su esposa Mariana García, así como familiares, amigos de La Academia y productores de Tv Azteca fueron testigos del romántico enlace matrimonial de la pareja.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Boda María InésVER GALERÍA

El lugar elegido para el inolvidable evento fue el ex Colegio de las Vizcaínas, el cual adornado con luces de colores fue el escenario ideal para una noche mágica. Las mesas estuvieron decoradas con candelabros y flores, y la música sonó hasta altas horas de la madrugada, contando incluso con la presencia de marachis, quienes se encargaron de darle el divertido toque mexicano a la velada. Los invitados también aprovecharon para divertirse en la cabina fotográfica, gracias a la cual todos pudieron llevarse un lindo recuerdo de la boda.

nullVER GALERÍA

La novia lució impecable en un vestido blanco strapless en corte A de Pronovias, el cual favoreció su esbelta figura y complementó con un discreto dije en forma de cruz, aretes a juego y el cabello recogido hacia atrás.

Más sobre: