Alejandro Sanz y Alejandro Fernández, dos guapos sobre el escenario del Festival del Mariachi

por hola.com

Gran sorpresa se llevaron los miles de asistentes a la presentación de Alejadro Fernández en el XX Aniversario del Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería, realizado anoche en su natal Guadalajara, cuando el cantautor español, Alejandro Sanz arribó al escenario para interpretar a dueto el tema “A nadie le importa”.



Con un show llena de romántisismo y, por supuesto, música de mariachi, el hijo menor de don Vicente Fernández  deleito a los asiste con temas como “Nuestro amor es así”, “Cóncavo y Convexo”, “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “El problema” , “Tengo ganas de ti”, entre otros.

Portando primero su traje de charro, para después cambiar de vestuario por algo más casual, más “ad hoc” para el bloque de las baladas. Fue justo en este momento del concierto cuando sorpresivamente apareció sobre el escenario apareció Alejandro Sanz (quien hizo una visita éxpres a nuestro país para realizar un concierto acústico previo a la entrega de los Latin Grammy) para intepretar a dueto con “El Potrillo” el tema “ A nadie le importa”.

A la voz de “otra, otra, otra”, le público agradeció esta sorpresa, una interpretación nunca antes vista. Por su parte,  Sanz escribió en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores, conviertiendose en el español con más seguidores en México, un lindo mensaje de agradecimiento al tapatío: “Un placer cantar con mi tocayo @Alexoficial en le festival de Mariachi. Muchas gracias tocayo!”, escribió con una imagen del encuentro (arriba).

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.