Danna Paola, lista para hacer magia en 'Wicked'

by hola.com

El estreno está  a la vuelta de la esquina: el próximo 17 de octubre. Formar parte del musical con mayor inversión de todos los tiempos en México no es fácil (cuatro millones de dólares, cerca de 55 millones de pesos) y Danna Paola lo sabe, por esta razón se encuentra 100% enfocada en los ensayos de “Wicked”, donde dará vida a “Elphaba”, la bruja verde.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Danna PaolaVER GALERÍA


Para que la magia de este musical pueda ser posible, el elenco al completo de este musical (34 personas) se encuentra en plena etapa de ensayos memorizando las coreografías y los temas de las distintas piezas musicales que se presentarán en esta puesta en escena.

Con los nervios al tope, la joven conocida por su papel de “Patito” en la telenovela “Atrévete a soñar”, aprende sus parlamentos y cambios de vestuario con disciplina, ante su inminente debut en teatro: “Ya nos probaron el vestuario, ya me pintaro de verde y los primeros actos ya están, ha habido varios retos en el tiempo que hemos estado aquí, pero el principal es meterte totalmente en el personaje”, declaró Danna al diario Milenio, quien recientemente recibió el premio "Tuitero favorito" en los Kid's Choice Awards 2013

 

Danna PaolaVER GALERÍA


A unas semanas del gran estreno, el elenco ensaya cerca de 12 horas al día, todo con el objetivo de realizar una actuación impecable: “Hay veces que entramos a las 10 de la mañana y salimos a las 11 de la noche, los creativos que tenemos son las personas más talentosas que existen. Por eso trabajan en Broadway y tenerlos aquí es un aprendizaje que vas a tener para toda la vida”, comenta Cecilia de la Cueva, la actriz encargada de dar vida a la bruja Glinda.

“Wicked” es sin duda el proyecto más importante y ambicioso de la carrera de Danna, quien se alista para igualar el éxito del musical en Broadway donde ha ganado un Grammy  y  tres premios Tonny. Actualmente esta obra está montada en Nueva York, Londres, Corea del sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda y próximamente México .