La misa y el claquetazo oficial de ‘Lo que la vida me robó’, con Sebastián Rulli y Angelique Boyer

por hola.com
‘Lo que la vida me robó’, la nueva telenovela en la que se reencuentran Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplió este jueves su tercer día de grabaciones en la ciudad de Campeche y otras locaciones de Campeche. Y el elenco asistió además a una misa para marcar el arranque del proyecto.

Sebastián y Angelique, la pareja que hizo historia con “Teresa”, trabajarán al lado de Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro, Jorge de la Mota, Eric de Castillo, y Grettel Valdez, entre otros talentos mexicanos.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Angelique Boyer VER GALERÍA


Las grabaciones de la telenovela basada en la antigua “Bodas de odio” han atraído a decenas de curiosos y fans que esperan pacientes a que terminen de rodarse las escenas para conseguir un autógrafo.

Algunas de las fans del Sebastián Rulli compartieron por Internet un collage de imágenes tomadas de la televisora local, que presenta escenas de la misa celebrada este miércoles por la mañana.


Agelique BoyerVER GALERÍA

Curiosamente ninguno de los participantes ha compartido mucha información en torno a su nuevo proyecto. Angelique publicó un lindo collage de cómo se ve el mar desde la ventana de su hotel y Sebastián, una de su nuevo look, pero no hay más detalles.

Seguramente estarán a la espera de la presentación oficial de la telenovela. Estos eventos normalmente se celebran en la ciudad de México y se invita a toda la prensa.