Ana de la Reguera y José María Yazpik, puro estilo en noche de inauguración

Por hola.com

Ana de la Reguera dictó cátedra de estilo durante la inauguración (la noche de este miércoles) de la “concept store” de una reconocida marca de lentes. La actriz de 36 años, quien desde hace varios meses presume cuerpazo, lució radiante enfundada en un mono negro con escote en forma de corazón y saco a juego, y complementó su look con una bolsa tipo "clutch" transparente de Chanel, lentes oscuros, unos estilosos tacones dorados e impactantes labios rojos que enmarcaron su sonrisa.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Así, la guapa veracruzana sumó un punto más a su estatus como chica fashionista, ya que últimamente la hemos visto en todo tipo de eventos de moda, siempre vestida muy acorde a las últimas tendencias.

Es la primera vez que la vemos en eventos sociales en México desde su vuelta a nuestro país tras un viaje por Europa. La actriz compartió escenas inolvidables de sus paseos por París y Ámsterdam a finales de julio pasado, donde también lució a la última moda y muy divertida al lado de varios amigos y amigas.

VER GALERÍA

Además de impactar con su imagen, durante la velada de anoche, la protagonista de películas como "Ladies Night" y "Por la libre" estuvo muy bien acompañada por su amigo, el también actor José María Yazpik, quien vestido en camisa negra y pantalones oscuros posó junto a la actriz y le hizo soltar un par de carcajadas.

Sin duda alguna fue una divertida noche para el estiloso par de amigos que con su presencia aportó el acento "chic" de la noche. Al evento también asistieron el actor Vadhir Derbez y la diseñadora de modas Michelle Torres.