'El éxito en la taquilla, el mejor regalo de Eugenio Derbez en su cumpleaños': Aislinn Derbez

por hola.com

En medio del éxito que su opera prima “No se aceptan devoluciones” ha tenido en el primer fin de semana de su estreno en los Estados Unidos, el comediante mexicano Eugenio Derbez celebró ayer (2 de septiembre) su cumpleaños número 52, uno de los más especiales de su vida.





Con 7.5 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana de su estreno, el filme mexicano rompió récord. Sobre este gran éxito, su hija Aislinn Derbez habló sobre el gran momento que está viviendo su papá, quien luego de 12 años de trabajo, por fin ve cristalizados su sueño: “Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido en la vida… Nunca se hubiera imaginado el éxito porque realmente está haciendo historia en Estados Unidos”, declaró para Radio Fórmula la también actriz.

Aislinn reveló que su papá festejó con una cena familiar sus 52 primaveras, asegurando el comediante se encuentra en el climax de su carrera. Además adelantó que está planeando mudarse a Los Ángeles para relajarse un tiempo y trabajar en proyectos más específicos: “pocos pero más fuertes”.

Por su parte, su esposa, Alessandra Rosaldo le envió un lindo mensaje vía Twitter: “Feliz cumpleaños amor mi vida @EugenioDerbez” Qué mejor regalo puede darte la vida que el éxito sin precedentes en la taquilla americana”, escribió la vocalista de "Sentidos Opuestos".

Será el próximo 20 de septiembre cuando “No se aceptan devoluciones” llegue a las salas mexicanas donde ya está causando mucha expectación luego del éxito que ha tenido en los Estados Unidos.