Eugenio Derbez, el más agradecido con el público tras el estreno de su ópera prima ‘No se aceptan devoluciones’

Por hola.com


Ante el inminente éxito de su ópera prima, “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez no ha dejado de demostrar su emoción y gratitud hacia sus fans a través de las redes sociales.

Recientemente el actor publicó un video en donde agradece los positivos comentarios que ha recibido de quienes han visto la película. “Gracias de verdad, de todo corazón, con todo mi cariño. Han sido 12 años de trabajo, mucho mucho esfuerzo, dinero y corazón invertido”, menciona mientras sonríe a la cámara. El video, en el que Eugenio también menciona que la película ya no es suya, sino del público, tiene más 7 mil 500 ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 55 veces.



Más tarde, el comediante de 51 años también aprovechó su cuenta de Twitter para externar su alegría: “¡GRACIAS a mis Hispanos en USA! Con sólo 400 cines contra los 3mil o 4mil d las americanas, ESTAMOS EN 4to LUGAR!”. “Agradecimiento especial a toda la gente de Queens, New York. Ha sido el lugar con más tickets vendidos en todo USA!! GRACIAS!!!”

“No se aceptan devoluciones”, dirigida y protagonizada por el propio Derbez,  es el estreno más grande de una cinta mexicana en los Estados Unidos con 450 copias repartidas en 25 ciudades. De acuerdo al periódico Reforma, tan sólo en su primer día de estreno en Estados Unidos la cinta recaudó dos millones de dólares, lo cual demuestra el apoyo incondicional del público hispano hacia las producciones mexicanas, y el gran reconocimiento que la gente siente hacia el trabajo y la trayectoria de Eugenio Derbez.