Sofía Castro, Danna Paola, Paulina Goto y más… en la fiesta de los Kids' Choice Award

by hola.com

Bajo la conducción, por segundo año consecutivo de Jaime Camil y con la participación estelar de la “boy band” del momento “Big Time Rush”, se realizaron los Kids' Choice Awards 2013, donde  la actriz Eiza González fue una de las más premiadas al recibir un reconocimiento por su trabajo en la cinta “The Croods” y como artistas solista favorita.

Mientras Danna Paola se alzó con el premio al tuitero favorito del público (recientemente la cantante llegó al millón de seguidores en esta red social. Este año, la presencia del exfutbolista Hugo Sánchez engalanó la premiación al asistir para ser reconocido con el galardón “Leyenda” por su trayectoria en el fútbol, premio que fue entregado por Poncho Herrera.

El momento climax de la tarde fue cuando los chicos de “Big Time Rush” aparecieron en el escenario e hicieron vibrar al público: “Queremos darle las gracias a México por tenernos aquí cantando. El amor que se siente aquí por Big Time Rush también nosotros lo sentimos por ustedes”, dijeron los integrantes de la banda.

Además de estas celebridades, Paulina Goto, Eleazar Gómez, Claudia Álvarez y Sofía Castro fueron algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra verde de este divertido evento realizado por el canal infantil Nickelodeon.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Danna Paola, Paulina Goto y Sofía Castro © Photo AMC
Yago, Macarena Achaga y Diego Amozurrutia © Photo AMC
Hugo Sánchez, Poncho Herrera y Eleazar Gómez © Photo AMC
Sofía Sisniega, Vadhir Derbez y Jass © Photo AMC
El momento climax de la tarde fue cuando los chicos de “Big Time Rush” aparecieron en el escenario e hicieron vibrar al público © Photo AMC