En ¡HOLA!: Patty Manterola y su esposo Forrest Kolb nos presentan a sus mellizos, Alesso y Matteo

by hola.com

Esta semana en la edición impresa de ¡HOLA! la actriz, conductora y cantante, Patty Manterola y su esposo, Forrest Kolb, nos abren las puertas de su hogar en Los Ángeles, California, para presentarnos a sus mellizos, Alesso y Matteo.

 


No te pierdas el entrañable reportaje en el que la actriz nos cuenta su experiencia al recibir esta doble bendición. A punto de cumplir dos meses de edad, Patty muestra por primera vez el rostro de sus mellizos, quienes a decir de la actriz, ya tienen su personalidad muy marcada.

Además nos habla sobre cómo ha recibido, Lucca, su primogénito a sus hermanitos: “Se la pasa abrazándolos y besándolos. Es muy tierno con ellos”, comenta la conductora quien, tal como lo hizo con su primer embarazo, recibió a sus gemelos de la manera más natural posible.

Luciendo espectacular, ya en su peso ideal, la actriz comparte su felicidad al tener una linda familia, en tan solo tres años: “¡Me siento la mujer más bendecida del mundo!".

 


Si quieres leer el reportaje completo corre a comprar la edición impresa de esta semana, donde además podrás disfrutar las imágenes de las recinetes vacaciones en Grecia de Paulina Rubio, su hijo, Andrea Nicolás y su novio, el cantante Gerardo Bazúa.

Más sobre: