Sebastián Rulli y Alexis Ayala, dos galanes al rojo vivo

Por hola.com

Siguiendo la tendencia que recientemente propuso la firma Ferragamo a través de la campaña publicitaria “Los hombres de rojo”, los actores Sebastián Rulli y Alexis Ayala robaron cámara anoche durante la inauguración del restaurante “Santo Pescado”, donde derrocharon sensualidad, pasión y fuerza al sumarse a esta moda.

 


En combinaciones distintas, el dueño del lugar (Alexis Ayala) y el padrino de lujo (Sebastián Rulli) lucieron sacos rojos, un color que ambos supieron portar con maestría. Demostrando el apoyo a su amigo, el productor, actor y ahora empresario Alexis Ayala, Rulli acudió como padrino a está fiesta en la que fue el encargado de cortar el cordón inaugural.

Deseándole lo mejor a su amigo, Rulli recordó su época de empresario, de la que no tiene tan buenos recuerdos: “Es un honor y me da placer que Alexis siga progresando y generando fuentes de trabajo con este local, y sobre todo compartiendo con los amigos esta aventura. Yo realmente no tuve la mejor experiencia, pero reconozco que es un trabajo muy bonito y muy agradable”, declaró el actor para los micrófonos de Radio Fórmula.

 


El actor no descartó en un futuro unir fuerzas con Alexis para emprender un negocio, pero por lo pronto está enfocado en su próxima telenovela, el remake de “Bodas de Odio”  donde compartirá protagónico con Angelique Boyer y que comenzará a grabar el próximo domingo en Campeche, razón por la que tuvo que decir adiós definitivamente al musical “Perfume de Gardenia”.

Por su parte, Alexis Ayala se dijo feliz de ver cristalizado “Santo Pescado”, un proyecto en el que está 100% involucrado, pues quiere empaparse del tema en todos los sentidos, así que no será sorpresa verlo como mesero, en la cocina o en el área administrativa.