Cobijado por el talento de Sandra Bullock y George Clooney, Alfonso Cuarón abre 'La Mostra' con la cinta 'Gravity'

Por hola.com

Nuevamente la presencia de México en un festival de cine internacional llama la atención. Acompañado por los protagonistas de “Gravity” (Gravedad), Sandra Bullock y Goerge Clooney, el director mexicano, Alfonso Cuarón abrió la edición número 70 del Festival Internacional de Cine de Venecia, filme donde una vez más muestra su talento como guionista, ya que esta historia fue escrita por él y su hijo Jonás. 


VER GALERÍA


La belleza de Sandra Bullock (enfundada vestido rojo con un escote strapples asimétrico) y la galanura de Clooney y Cuarón en smoking, hicieron de la primera jornada de “La Mostra” un derroche de glamour.

Desde la primera fila, los protagonistas de esta noche disfrutaron de “Gravity”, una cinta que cuenta la historia de la doctora Ryan Stone, en su primera misión como médico en el espacio y del astronauta Matt Kowalsky, quienes se verán sorprendidos por un incidente durante un paseo espacial rutinario, que los obligará a luchar por su supervivencia lejos de la Tierra.

 

VER GALERÍA


Esta cinta, rodada en 3D (para darle más realismo a la experiencia espacial), marca el regreso de Cuarón a la pantalla grande, a quien desde “Niños del hombre” no veíamos desfilar por una alfombra roja internacional.

Aunque “Gravity” no compite por el “León de Oro” (máxima presea del festival), la proyección de esta cinta es un gran paso en la carrera de Cuarón. A partir de hoy y hasta el 7 de septiembre veremos desfilar a un sinfín de personalidades del mundo del cine disfrutar de las cerca de 3 mil 480 películas que se exhibirán en esta puesta, en especial de las 20 que compiten.