Sebastián Rulli y David Zepeda, dos galanes, un mismo papel en la obra 'Perfume de Gardenia'

Por hola.com

Un emotivo momento se vivió en el Foro Polanco la noche de ayer, sábado, cuando tras un año de presentaciones, Sebastián Rulli anunció su retiro definitivo de la obra “Perfume de Gardenia” dejando la batuta al actor David Zepeda, quien interpretará el personaje de Ricardo Cordero a partir del 27 de septiembre.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

De acuerdo al periódico “El Universal”, Rulli dejará los escenarios para regresar al foro de grabación en la telenovela “Lo que la vida me robó”. "No me voy, comenzaré a trabajar en la telenovela y no puedo hacer las dos cosas, me voy feliz y espero seguir trabajando con Omar en otras producciones" , mencionó el guapo actor.

Por su parte, David Zepeda recibió todo el afecto y el apoyo de sus nuevos compañeros de escena, Ariadne Diaz, José Ron, Marjorie de Souza, y Mariana Seoane, entre otros. El actor de 39 años,  quien a principios del mes de julio se estrenó también como cantante, externó su gratitud y emoción por formar parte de tan reconocido elenco: "Agradezco ser parte de esta obra, es como volver a casa y dejaré el corazón en el escenario".

VER GALERÍA

El emotivo evento, también contó con una grata sorpresa, la presencia de Lucero, quien fue homenajeada por sus tres décadas de trayectoria. La actriz fue congratulada con un hermoso ramo de rosas y una placa conmemorativa. “No me esperaba este reconocimiento y debo decir que es un gran trabajo lo que se hace en este montaje y ahora sé por qué el público los sigue”, mencionó la actriz, quien acudió a la velada acompañada por su madre, Lucero León.