Eugenio Derbez cumple su sueño: estrena en Hollywood su ópera prima 'No se aceptan devoluciones'

por hola.com

Cobijado por el amor de su familia (su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn y Vadhir) y amigos como Eva Longoria, Rob Schneider y  Kuno Becker, el comediante mexicano, Eugenio Derbez  cumplió anoche uno de sus sueños más anhelados: estrenar su ópera prima como director “No se aceptan devoluciones”.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Con el Teatro Chino de Los Ángeles a reventar, Eugenio Derbez presentó el trabajo de 12 años ante un calido recibimiento por parte del público que al finalizar la cinta se puso de pie y aplaudió por varios minutos, incluso algunos de los asistentes derramaron algunas lágrimas de la emoción que transmite el filme.

“Después de esto ya puedo morir”, dijo el comediante, como siempre en tono de broma, luego de presencia la premier. “Este es el día más importante de mi carrera. Es ni más ni menos que la cereza del pastel que le faltaba a mi carrera. Lo que venga después de aquí, si ya no pudiera cumplir mis metas me podría retirar y ser completamente feliz”, aseguró el mexicano.

El comediante comentó que era tanta su emoción que de camino él su familia se detuvo en un espectacular de la cinta para tomarse una foto. Y no es para menos luego de saber que “No se aceptan devoluciones es el estreno más grande de una cinta mexicana en los Estados Unidos con 450 copias repartidas en 25 ciudades.

 

eVAVER GALERÍA

Pero Eugenio no fue el único emocionado de la noche, su esposa, Alesandra Rosaldo, se dijo feliz por su debut en la pantalla grande en este proyecto: “Estoy muy feliz de lo que estamos compartiendo como pareja y también por este gran momento para mi carrera como actriz”.

Por su parte, Eva Longoria (de ascendencia mexicana) expresó su admiración por Eugenio a quien considera “el mejor actor de México”.

“No se aceptan devoluciones llegara a la pantalla grande mexicana el próximo 20 de septiembre con un mil copias para su exhibición, un número récord para un estreno nacional.