Tessa Ía y Sofía Castro, las nuevas 'it girls'

Por hola.com

Son jóvenes, guapas, exitosas y tienen menos de 20 años, las actrices Sofía Castro y Tessa Ía se perfilan como las nuevas promesas de la actuación y se convierten en las invitadas obligadas de todos los eventos de la ciudad.

Alfombras rojas, fiestas o desfiles, de unos meses para acá la presencia de estas jóvenes actrices se ha convertido en la cereza del pastel de las veladas más exclusivas. Ambas son hijas de reconocidas actrices del medio, sin embargo, han logrado abrirse camino por cuenta propia gracias a su gran talento, profesionalismo y estilo.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Tessa Ía, la hija menor de Nailea Norvind, saltó a la fama gracias a su papel en la película "Después de Lucía" y posteriormente con su participación en la obra de teatro "Hard Candy". Ambos proyectos con una temática fuerte y controversial en los que Tessa demostró gran madurez y entereza.

Su estilo para vestir es desenfadado y arriesgado, a sus 18 años de edad Tessa disfruta experimentar y no tiene miedo de jugar con la moda, desde un look rockero hasta algo bohemio. La hemos visto de castaña, pelirroja, con las puntas del cabello en color verde y recientemente con un tono más rubio.

VER GALERÍA

Por el otro lado, desde su aparición en la telenovela "Cachito de Cielo", Sofía Castro no ha dejado de cosechar éxitos. Tras tomar un curso de actuación en el reconocido Estudio Internacional del Actor Juan Carlos Corazza en Madrid este verano, la hija de Angélica Rivera regresó al país para incorporarse al elenco de la obra de teatro "El Cartero". Por si fuera poco, recientemente la joven de 16 años de edad fue nombrada la imagen oficial de la plataforma de moda International Designers México.

En cuanto a su estilo, Sofía siempre luce impecable de la cabeza a los pies. Tiene un alma 100% fashionista que se refleja en sus outfits glamurosos con un toque 'chic', y que la han convertido en una de las más fotografiadas durante las alfombras rojas. ¿Su mejor accesorio?, su sonrisa, ya que nunca sale de casa sin ella.